miércoles, 17 de octubre de 2012

CONCURSO DE CLIPMETRAJES 2012/2013: Tu punto de vista puede cambiar el mundo

Hoy, 17 de Octubre, se celebra el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Desde 1993, se propuso señalar un día para promover ESPECIALMENTE la necesidade de erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países y, sobre todo, en los paises en desarrollo. El lema de este año es "JUNTOS CONTRA LA POBREZA", poniendo de manifiesto la necesidad de estar más unidos que nunca en esta tarea. 

El Departamento de Orientación os propone mantenernos unidos en el Miraflores hacia la siguiente causa:

La época de crisis y recortes que estamos viviendo, hace que la pobreza se incremente. Aunque los miembros de la Comunidad Educativa del IES Miraflores no somos "pobres" y podemos considerarnos afortunados por poder enseñar o por poder recibir educación, es cierto que cada vez se observan más dificultades entre muchas familias para comprar los libros de texto o los materiales escolares.  Así que quiero haceros una propuesta: si teneis libretas en casa a medio usar, no las tireis. Estoy segura que habrá compañeros que las puedan reutilizar. Podeis entregarlas en el Departamento de Orientación. 

Para las tutorías os dejo una propuesta muy interesante de Manos Unidas. Os propongo participar en el concurso de Clipmetrajes DICIENDO NO A LA POBREZA. En el siguiente enlace podeis descargar las bases y recabar más información. Espero que os animeis



No hay comentarios: