lunes, 19 de noviembre de 2012

Evaluamos nuestra adaptación al Instituto.

Ya hace prácticamente dos meses que 90 alumnos nuevos, invadían el IES Miraflores para cursar 1º de la ESO. Tras las vacaciones escolares, llegaron cargados de ilusiones y también de mucho nerviosismo ante el desconocimiento de lo que se iban a encontrar: nuevos profes, nuevas formas de trabajar, el reencuentro con muchos amigos,etc. 

Por este motivo, nos gustaría saber como os ha ido todo y os proponemos que completéis las siguientes frases y respondas a las preguntas que te proponemos:

1.Me ha costado mucho............................................................................................................................ 

2...................................................................................................... era más fácil de lo que me esperaba.

3.Me di cuenta que............................................................................. era exactamente igual que lo imaginaba 

4.Lo que más me ha gustado del instituto es...............................................................................................

5.Lo que más me ha disgustado del instituto es...........................................................................................

6.¿Ha sido útil la visita que hemos hecho al instituto cuando estábamos en 6º?

7.En caso de que en este curso se repitiese dicha actividad, ¿te gustaría colaborar con el departamento de orientación para organizarla? 

Esperamos LADRANDO vuestras respuestas. 

No hay comentarios: