lunes, 15 de diciembre de 2014

Información recibida de Escuela de Negocios Afundación

Nuestro Grado en ADE - BBA,  es una carrera universitaria que la Escuela de Negocios imparte como centro adscrito a la Universidad de Vigo, por lo que es un titulo oficial, siendo nuestra formación totalmente privada, se imparte en nuestro campus de Vigo (Avda. de Madrid, 60).
 
La Escuela de Negocios y la Dublin Business School han firmado un acuerdo en virtud del cual nuestros alumnos del Grado en Administracion y Dirección de Empresas - BBA pueden obtener doble titulación internacional. Los alumnos que cursen su grado en ADE en la Escuela de Negocios, podrán desarrollar un programa internacional en el que cursando unPincha sobre la imagen para visualizar el video año más en Irlanda obtendrán unos de estos dobles grados especializados(+info)Tiene una duración de 4 cursos académicos, siendo un total de 240 créditos ECTS, puesto que es un centro privado se  sigue una metodología propia por lo que las clases son totalmente presenciales con una dedicación completa de Lunes a  Viernes.
 
Los requisitos de admisión son :  superar las pruebas de admisión de la Escuela de Negocios  y aprobar la selectividad (no hay nota de corte).                                                                  Si algún alumno está interesado puede contactar con nosotros (Tels.: 986 493 252 | vigo@escueladenegociosafundacion.com), y si lo desea podemos concertar una visita para que conozca la Escuela y resolver todas sus dudas personalmente. 

No hay comentarios: