lunes, 15 de junio de 2015

Información proporcionada por CESUGA

Desde el próximo curso 2015-2016 en el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (Cesuga) se impartirán cuatro grados universitarios oficiales. Dos de ellos seguirán siendo Administración y Dirección de Empresas (ADE) Arquitectura, oferta a la que se sumarán Publicidad y Relaciones Públicas y Traducción y Comunicación Intercultural. Todos los grados han sido verificados por la ANECA y su impartición aprobada por el Consello Universitario de Galicia y la Xunta.

CESUGA, centro con una inherente vocación internacional, prepara a sus estudiantes para una carrera profesional en un mercado cada vez más global, donde la calidad de la formación es decisiva frente a las oportunidades de empleo. La metodología que se emplea es muy práctica, siguiendo el modelo anglosajón, con trabajo en equipo y casos prácticos.

Parte del profesorado es extranjero, procedente de universidades de prestigio internacional, lo que proporciona a los alumnos una visión más amplia en su área de conocimiento. Con el objetivo de que el estudiante pueda desarrollar los conocimientos adquiridos durante sus estudios, la realización de prácticas -en España o en el extranjero- es obligatoria. CESUGA cuenta con más de 300 entidades colaboradoras donde los alumnos pueden realizar estas prácticas.

El inglés tiene una gran importancia en los planes de estudios de los grados que se imparten en CESUGA, ya que parte de las asignaturas son impartidas en este idioma. Empleamos el sistema “bilingüe progresivo”, que se adapta al nivel de cada estudiante. Como novedad para el curso que viene, ofrecemos un programa de especialización que se hace al mismo tiempo que el grado con materias básicas de Dirección de Empresas impartidas en su mayor parte en inglés por profesorado extranjero.

Además, disponemos de un programa de becas personalizadasy ayudas al estudio que el centro concede por méritos académicos y circunstancias personales así como facilidades para la financiación del curso.

Pueden conseguir más información y solicitar una cita con responsables del centro en la página web www.cesuga.com o en el número de teléfono 981 13 73 46.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...